Tendencias ornamentales para tener un salón precioso

Si vas a renovar este espacio de la casa, hazlo conforme a lo que se lleva este año. De acuerdo a los especialistas de Houzz, las tendencias ornamentales de 2017 pasan por los accesorios extra grandes, colores que recuerden a la naturaleza o bien la muy elegante presencia del terciopelo.

Apliques de pared XXL

Reemplaza las tradicionales luminarias de pie por apliques orientables de brazo largo. Un buen recurso para crear la esquina de lectura ideal o bien, sencillamente, alumbrar de forma muy puntualmente el sofá.

Un toque natural

Atrévete a introducir una pieza grande y tapizada en color verde. Para los reservados, asimismo servirían cojines, cortinas o bien mantas, mas recuerda: siempre y en todo momento en verde. Combínalo con plantas de veras, a fin de que el efecto sea todavía más increíble. A propósito, ¿tienes que seleccionar algún verde particularmente? Sí: se lleva la palma el tono del año 2017 para el Instituto del Color Pantone, el verde Greenery.

Escoge terciopelo

Fabricado en seda, viscosa o bien algodón, el terciopelo es el tejido estrella para conseguir un entorno complejo. Y lo mejor es que marcha tanto en salones de corte tradicional, como en los contemporáneos.

Da estrellato al mármol


En forma de mesa de centro o bien ayudar, mezclado con otros materiales como el hierro, latón, cobre, madera o bien cuero, el mármol se amolda a todos y cada uno de los estilos. ¿Buscas elegancia? Haz que prevalezca el color blanco mezclado con detalles en negro, como la propuesta que vemos en la fotografía.

Pisa alfombras geométricas

En colores neutros, blanco y negro, o bien en tonalidades atrevidas: la clase de geometría, a lo largo del año 2017, tiene sitio en el salón. Este género de alfombras son idóneas para dar dimensión y ritmo a los espacios más ajustados.

¡Viva lo artesanal!

En la era de la fabricación en serie, retornan las tareas artesanales de nuestras madres y abuelas. Únete a la tendencia y transforma tu sofá en la esquina más agradable de la casa, agregando elementos de tricot en gran formato. Y si eres de los que piensan que el punto está reservado para entornos rústicos y tradicionales, vete mudando de idea. Por servirnos de un ejemplo, los pufs de formas orgánicas, con fundas tejidas, o bien las colchas de ganchillo, encajan con perfección en un entorno actual y minimalista.

Pon un icono del diseño

La Butterfly Chair, en la imagen, es una pieza desarrollada por Bonet, Kurchan y Ferrari, en 1938. Otros iconos del diseño familiar son la Silla Barna, obra tradicional del diseño de moblaje moderno de Mies van der Rohe, o bien la Chaise Longue LC4 de Le Corbusier.

Retorna el corcho

Muy de tendencia en los años 80, sobre todo como pavimento y aislante, su regreso a la decoración moderna tiene forma de muebles y complementos. Si lo tuyo es el estilo eco-friendly, elige una pieza de corcho como elemento ornamental esencial en el salón: mesa de centro, silla, anaqueles o bien mesas auxiliares.

Sí a las piezas recuperadas

Personaliza al límite el corazón de tu casa, y atrévete a restaurar muebles de segunda mano. Recobra el aspecto original de la pieza, o bien píntalo en tus colores preferidos, para integrarlo absolutamente en el entorno.

Como adecuar un cuarto para bebe

La idea es elegir una temática central y después complementar de la mejor forma posible con detalles acordes. Esto va a cambiar mucho conforme a tus gustos y preferencias. Es esencial rememorar que, tratándose de decorar cuartos para bebés recién nacidos, lo idóneo es trabajar con opciones que se ajusten al desarrollo del pequeño y que podamos sostener exactamente la misma decoración hasta el momento en que tenga cuando menos un año.

Desde allá, solo quedar estar atentísimos a las preferencias creativas que el pequeño o bien pequeña vaya desarrollando en ese cosmos infantil que se expande una velocidad increíble.

 

Sabemos que como madre o bien padre siempre y en toda circunstancia van a estar buscando las mejores opciones alternativas de decoración para la habitación del bebé, y de ahí que deseamos asistirlos con estos 10 admirables cuartos para el nuevo residente. Aguardamos que pueda valer para inspirarlos a y para sacarle una sonrisa al pequeño.

  1. Utiliza muchos colores

    Las habitaciones coloridas siempre y en toda circunstancia producen una sensación de alegría. ¿Quizás no sintieron una subida de ánimo al ver esta habitación decorada con vivos colores por doquier? La composición con colores es esencial pues distrae la atención del pequeño en tiempos problemáticos. En este cuarto hay además de esto mucha luz para embellecer el espacio.

  2. Busca temas entretenidos

    ¿Qué tal la idea de ambientar una habitación como un fondo marino para el pequeño rey de los 7 mares? Nos chifla este dormitorio donde la tierna sensación de estar en el mar, divirtiéndose entre peces y delfines, se refleja con los colores, muebles y hasta con calcomanías. Los colores más claros transmiten una serenidad apacible y contrastan de manera perfecta con el azul marino más obscuro que inspira fortaleza.

  3. Crea un planeta de fantasía

    Ser pequeña es tener la libertad de flotar todo el tiempo en un planeta de fantasía. La idea es emplear la imaginación y intentar entrar en ese planeta para proyectarlo en una bonita decoración, como en un caso así donde se utilizó mucho color rosa para un trono digno de una princesa,sobre todo por la lámpara imperial.

  4. Busca la personalización, mas sutil

    Es común procurar personalizar el entorno con nombres o bien fotografías, lo que es entendible pues deseamos que desde muy temprano el cuarto se conecte con el bebé. No obstante, aconsejamos algo más reservado como este simple detalle de la inicial del nombre en la pared. Si bien sea sutil, no pasará inadvertido merced a las luz y a los colores suaves que la rodean.

  5. Llena todo de alegría

    Este es claramente un espacio que evoca paz y alegría. El juego de muebles con colores claros le da ligereza al entorno, la pared llena de amigos para el pequeño príncipe aporta dicha y la ventana realmente bien situada va a llenar dde sol los primeros días del ángelito en la tierra.

La decoración es muy importante y el hacerlo en una habitación aún más, si buscas decorar una habitación matrimonial, te invito a  visitar esta web y conocer ciertos tips para hacerlo.

Como reparar persianas y renovar tu hogar

Transcurrido un tiempo y el empleo diario de las persianas es muy normal que se rompan o bien se estropeen y nos toque arreglarlas. En el presente artículo deseamos explicarlos de qué manera arreglar una persiana y la cinta para que nuestro hogar no pierda su decoración y belleza.
Transcurrido un tiempo y el empleo diario de las persianas es muy normal que se rompan o bien se estropeen y nos toque arreglarlas. En el presente artículo deseamos explicarlos de qué manera arreglar una persiana y la cinta para que nuestro hogar no pierda su decoración y belleza.

Lo primero examina el funcionamiento de la persiana,  observa  de qué manera marcha su mecanismo. Los fallos más habituales son la cinta, las lamas y el recogedor de la cinta.

Materiales y Herramientas para reparar una persiana

Para reparar una persiana, en función de lo que se haya roto, los materiales y herramientas que necesitaremos son los siguientes:

Materiales

  • Una cinta nueva
  • Pasacintas
  • Lamas
  • Topes para persianas
  • Un harapo
  • Un adorno
  • Un recogedor de cinta para mudarlo

Herramientas

  • Un destornillador liso y otro de estrella
  • Atornillador (si es eléctrico mejor)
  • Tijeras
  • Cuchilla
  • Tenazas
  • Flexómetro

Ahora llegamos a lo más esencial, los pasos para arreglar la persiana, os explicaremos de qué forma hacerlo a fin de que os resulte lo más fácil posible y podáis hacerlo mismos.

Desmontar la persiana

Con unos fáciles pasos podrás desmontar la persiana. La primera cosa que debes hacer es eliminar la caja del cajón de la persiana y retirar las cintas viejas.
Desmontar el recogedor de la persiana y para esto lo debes destornillar mas no perder los tornillos. Ahora, del punto de anclaje suelta la cinta, podes asistirlos con las tenazas.

Ahora debes sacar toda la cinta de la persiana, un fallo común es el desnivel del eje, comprobadlo por el hecho de que eso puede provocar que la persiana se enrolle mal. El eje deberás sacarlo, limpiarlo con el harapo y retirar la cinta en el anclaje que esté en el rodillo.

Para finalizar, si los aguantes del eje son viejos o bien están rotos pone unos nuevos, en exactamente el mismo sitio para no perder el nivel.

Substituir una Lama por otra

Esto es más simple, en 2 pasos lo van a tener listo. Es posible que alguna lama esté en mal estado o bien rota, en un caso así lo mejor es reemplazar una por la otra.

Para esto solo debes tirar de unos de los lados de la lama hasta el momento en que la extraigas de la persiana, ahora debes meter una lama del mismo color y medida. De este modo van a tener las lamas de la persiana perfectas.

Instalar una Cinta nueva

Realizar este trabajo implica experiencia por lo que si buscas mayor información puedes ingresar en residencialuno.com y aprender más sobre este oficio, a continuacion te explicare como hacerlo:

En el momento en que hemos limpiado el interior de la persiana y de haber alterado las lamas rotas o bien en mal estado, deberemos regresar a poner la persiana en su interior.

Empezaremos por meterla en el cajón, enrollada y en la última lama debes poner la unión de ejes. Cuando tenemos esto, ahora toca atornillar las cintas en el eje

Ya antes de meter la cinta por el pasacintas superior, mide desde el soporte hasta la base del cajetín y multiplica por 3 para saber cuánta cinta van a precisar.

Como consejo os afirmamos que ya antes de poner toda la cinta ir verificando que la persiana sube y baja con sencillez, si no es de esta manera van a haber cometido algún fallo.

Recogedor de Cinta nuevo

Finalmente nos centramos en el recogedor de cinta, más comenzamos con el adorno del recogedor que en función de si está bien o bien mal lo cambiaremos o bien volveremos a ponerlo. Teniendo presente que vamos a meter la cinta en el adorno.

La cinta de la persiana debes meterla por el pasacintas del recogedor. En el extremo de la cinta debes doblarla unos centímetros y con las tijeras hacer un pequeño corte y metedlo en el punto de unión de la polea.

Para acabar pon la tapa del cajón y subir y bajar la persiana para revisar que marcha adecuadamente.

Decoración de salas 2018 

La sala es seguramente la habitación más usada de la casa para pasar la mayoría del día. De ahí que es esencial que su decoración quede de modo tal que cautive a las personas de la familia y de los visitantes, haciendo que se sientan cómodos y reconfortados. De ahí que te vamos a dar ciertas ideas de decoración de salas, su diagramación y diseño.

La sala es el centro de nuestro hogar, en consecuencia, es esencial contar con un diseño agradable y práctico para todos quienes habitan en casa. Son entretenidas para decorar y han de ser funcionales, tratando de aprovechar al límite su espacio.

El lujo de colores y materiales y sus combinaciones son increíbles. Los tonos de verde, desde el tono de la yerba al verde petróleo se combinan con amarillo y colorado-rosado. El color base siempre y en toda

circunstancia es el gris, en todos y cada uno de los tonos. La madera es el material dominante, y múltiples metales como el cobre, el latón y el cromo, detalles imprescindibles en los elementos del moblaje, que en combinación con otros materiales como vidrio o bien plástico o bien materiales dan una atmosfera con estilo y muy compleja.

Los sillones y sofás son los protagonistas por excelencia en la sala. Salone del Mobile claramente se centró en una tendencia particular: una elegancia cómoda conforme con el término danes de “hygge”, que significa un entorno agradable y agradable, mezclado con una visión plenamente italiana de estilo complejo.

Los muebles de TV son bien simples en diseño mas ricos en materiales. Están acompañados por cómodos sofás con respaldos bajos, con muy elegantes patas delgadas, siguiendo el estilo de los años 50 de ahora en adelante. Las mesas de café son una composición de elementos de diferentes dimensiones y materiales, y están dominadas por el metal y la piedra. Los sillones son suaves, de formas ovaladas, y lo nuevo es que el diseño del sillón exterior encaja de manera perfecta en la atmosfera interior. Las alfombras están desvanecidas, de forma abstracta, con motivos florales y geometrías y el motivo étnico prosigue presente.

 

De qué forma decorar un dormitorio para los recién casados

Para tener una decoración bella y brillante debemos darle un estilo propio que pueda adecuarse a un entorno agradable, por lo que ahora me toca dialogar sobre de qué forma decorar un dormitorio para los recién casados que es un modo apasionante para darle un toque resplandeciente y cómodo los esposos. Para poder tener una habitación marital perfecto debemos tomar las medidas precisas para poder adquirir los moblajes convenientes para decorar como son: la cama, mesas a la noche, guardarropa, cómoda que deben administrar una cuarta parte precioso para la pareja.

Entonces debemos ver el esquema del color del dormitorio que es esencial para darle una sensación de calma, por esa razón los tonos deben acomodarse para los dos. En consecuencia los colores recomendados para un dormitorio conyugal pueden ser los verdes, azules, grises, beis y los tonos neutros que son una opción alternativa perfecta que desentona.

Este punto que te nombraré es esencial para un dormitorio matrimonial que es los muebles y los elementos ornamentales que deben virar en la pareja, por lo que los más convenientes son el estilo tradicional que tiene un decorado de madera y tapizados que dan un estrellato afortunado o bien asimismo un estilo moderno que cuente con superficies planas y un decorado practico y fácil.

Ahora debemos determinar que muebles precisan para el dormitorio de la pareja de los recién casados:

  • La cama es fundamental para nuestro dormitorio y reposo, que además de esto debemos adquirir un jergón cómodo y agradable para nuestra comodidad.
  • Lo más alcanzable es poder tener unas mesas de noches que pueden ser puestos en todos y cada esquina de la cama.
  • El espéculo es preciso en toda decoración de dormitorio marital para destacar un precioso entorno.Asimismo podemos incluir una alfombra al costado de la cama que puede darle una textura perfecta a la habitación marital a fin de que pueda distinguir del resto.

Lo idóneo es tener dos juegos completos de ropa para la cama que pueden cambiar y darle un mejor estilo a nuestro entorno de reposo, además de esto otra forma de estimular la cama es emplear fundas, cojines y almohadas que pueden darle otro estilo.

Finalmente podemos añadir una lámpara por la noche con personalidad que pueda recargar la habitación con los elementos ornamentales y además tu lámpara a la noche puede ser practico y muy elegante para tener un estilo precioso.